¿Que es la Naprotecnología?

Dentro de los distintos métodos de fertilidad, este aborda una estrategia mucho más natural que los demás con el fin de traer a los hogares la dicha de una familia.

Naprotecnología

Es una ciencia de la salud femenina que principalmente colabora con el ciclo menstrual y la fertilidad, fruto de casi 40 años de investigación.

 

Biomarcadores

Se basa en los biomarcadores del Modelo Creighton para monitorizar con facilidad y objetividad los diferentes cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual. El Modelo Creighton proporciona una información valiosa, fácilmente interpretable por la mujer, y que es utilizada por el médico especializado en Naprotecnología.

Ciencia femenina de la salud

Es la primera ciencia femenina de la salud que junta la planificación familiar con la salud reproductiva para monitorizar y mantener la salud ginecológica, todo ello de manera natural, a diferencia de los muy extendidos métodos artificiales de concepción o contracepción.

Tratamiento

Es un enfoque médico que cuida de la fertilidad, más que un enfoque que controla la fertilidad, ofreciendo tratamientos médicos y quirúrgicos.

Colaboración con el ciclo menstrual

Identifica los problemas y colabora con los ciclos menstruales y con la fertilidad, corrige las irregularidades del ciclo menstrual, mantiene la ecología humana y sostiene su potencial procreativo.

Diversidad de aplicaciones

Tiene muchas aplicaciones incluyendo la planificación familiar, la evaluación y el tratamiento de la infertilidad o otros trastornos reproductivos como sangrado anormal, desnivel hormonal del ciclo menstrual -incluyendo síndrome premenstrual-, quistes ováricos recurrentes, determinación de la fecha de inicio del embarazo y depresión posparto

Ponte en contacto

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Formulario de contacto

Consentimiento